Revolucionamos el concepto
de transporte urbano

Smart Ride nace en 2017 como una empresa de alquiler y tours en patinete eléctrico para la ciudad de Valencia.  Durante los primeros meses detectamos que el nuevo modelo de transporte urbano, a diferencia de la bicicleta, necesita un mantenimiento recurrente por lo que decidimos abrir una nueva línea de negocio dando servicio de asistencia técnica no solo a nuestros patinetes sino a los cientos de usuarios que se iban sumando a este nuevo método de transporte.

Nos posicionamos en los primeros puestos de Internet y nuestro pequeño taller de 35m2 se convirtió en un referente como el primer taller profesional de patinetes eléctricos en Valencia.

A principios de 2018, impulsados por nuestro slogan «improve your mobility» empezamos a desarrollar diferentes líneas de negocio y a impulsar el servicio B2B. Ese mismo año, Media Markt empieza a vender patinetes eléctricos y nos convertimos en su taller oficial para 4 de los 5 centros de la ciudad de Valencia lo que nos llevó a abrir nuestro segundo taller. 

Posicionados como taller de referencia durante los siguientes años fuimos post venta oficial de Skate flash, Pure y SAT autorizado de Denver. 

Aunque uno de nuestros hitos más importantes vino en 2021 al convertirnos en el taller de Domestic & General, la aseguradora de Media Markt, dando cobertura a los patinetes asegurados en los centros de toda la península, recogiendo y reparando en nuestras instalaciones y enviando al domicilio del cliente con un volumen de hasta 600 envíos y unos 12.000 kg transportados al mes. 

Gracias al esfuerzo del equipo Smart Ride este año hemos recibido un reconocimiento como el mejor taller de Movilidad de España. 

Desde finales de 2022 Smart Ride está trabajando en nuevas líneas de negocio como la creación del «Grupo Smart Ride» donde colaboramos con otros talleres distribuidos por territorio español y cuyo objetivo es crear una amplia red de talleres de movilidad urbana así como » Smart Ride Moove», una nueva opción de alquiler bajo suscripción donde el cliente puede adquirir de manera flexible y por meses su propio patinete con mantenimiento 100% incluido.  

En la actualidad somos la empresa de servicios de movilidad en patinetes eléctricos mejor valorada en Google, no solo por el número de evaluaciones sino también por la puntuación. 

Ahora que ya conoces un poco más de nuestra empresa te invitamos a que visites nuestros servicios donde podrás conocer con detalle cada uno de ellos. 

Saludos 

Jose Luis Bau 

Fundador y director de Smart Ride 
«Improve your mobility”

¿Necesitas más información?

¡Pues contáctanos! En SmartRide siempre estamos a tu disposición

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?