Idioma

Revolucionamos el concepto
de transporte urbano

SmartRide es una empresa Valenciana que ofrece de servicios de movilidad urbana para particulares y empreas en los desplazamientos de última milla. Dentro de SmartRide trabajamos varias verticales como el alquiler de corta, media y larga duración o el servicio técnico tanto a empresas como a particulares. Nuestro objetivo es hacer llegar a todos nuestros clientes nacionales e internacionales una solución práctica, ágil y sostenible en sus desplazamientos.

Te ofrecemos soluciones de movilidad rápidas y sostenibles adaptadas a cualquiera de tus necesidades:

Alquiler de patines eléctricos en Valencia

Nuestros patinetes con motor eléctrico son perfectos tanto para profesionales como para particulares. Nosotros tenemos la solución perfecta para cada usuario. Tenemos alquiler y Tours en patinete eléctrico para que conozcas Valencia desde la Playa de la Malvarrosa a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, pasando por el Jardín del Turia y las Torres de Serrano.

Renting y Leasing para particulares y empresas

Como empresa líder de patinetes eléctricos en Valencia, queremos ayudar a otros a prosperar. Por eso ofrecemos soluciones integrales de movilidad mediante renting y leasing con mantenimiento para particulares y empresas para que tú y tu equipo os desplacéis de la mejor manera en distancias de última milla.

Reparación de patinetes eléctricos en Valencia

¿Tienes averiado tu patinete eléctrico? Si quieres reparar tu patinete eléctrico en Valencia, visita nuestros talleres en la Plaça de la Mercè 2 y Avenida Reino de Valencia 87. Tenemos un amplio stock de repuestos, recambios y accesorios originales, mano de obra especializada para reparar Xiaomi M365 y un gran equipo de profesionales cualificados.
También puedes contactarnos directamente por mail a info@smartride.es o llamarnos al 960 479 362

¿Conoces la ordenanza municipal de movilidad?
Te recomendamos leerla atentamente antes de comenzar a circular con tu patín
Contacta con nosotros
Plaza de la Merced, 2
46001 Valencia
Cómo llegar
Avd. Reino de Valencia, 87
46006 Valencia
Cómo llegar