info: +34 633 33 03 68

Servicio Técnico

 

Ya por fin has podido comprar tu patinete scooter Xiaomi M365. Es ligero y plegable y te da toda la velocidad, comfort y seguridad que necesitas al momento de ir a la oficina o incluso a la playa, a clase o a salir con los amigos.

 

Pero ahora tiene demasiada holgura, los frenos los notas destensados, la batería no carga, o tal vez has pinchado una rueda y necesitas que alguien te ayude cuanto antes. No te preocupes, porque nosotros tenemos todos los repuestos que necesitas para cuidar de tu amigo de dos ruedas.

 

¡Somos los expertos en reparación de patinetes eléctricos en Valencia!

 

Repuestos

En nuestra tienda encontrarás pastillas y discos para frenos, correctores de holgura o de “juego” de diversos calibres, timbres de diseños variados, llantas y cámaras de alta calidad, líquido anti pinchazos, bolsas para colgar del patín, ganchos o hasta sillines para ir sentado.

Lo que quieras, ¡lo tenemos!

Puesta a punto

Y no solo nos ocupamos de la reparación de las partes y componentes que se te hayan dañado, sino que también le hacemos mantenimiento a tu patinete con Bluetooth para que te dure por mucho más tiempo. Ponemos lágrimas de batería de litio de alta calidad, hacemos graduación de frenos y reemplazo de pastillas y discos, instalamos correctores de holgura, timbres, protectores de cable de freno y mucho más. ¡Y todo por los precios más baratos del mercado y con mano de obra profesional!

 

Nuestra misión es darte todo el apoyo que necesitas después de comprar tu patinete, para que nunca vuelvas a pasar una semana entera caminando al trabajo porque tu Xiaomi M365 sigue en reparación. La idea es ayudarte a dar el paso de la gasolina a la movilidad eléctrica con la mayor comodidad y seguridad posible.

1h

Reparar patinetes eléctricos

Dependiendo de la disponibilidad y tipo de reparación, ¡puede estar lista hasta en 1h!

Contacto

633 330 368

Plaza Merced 2 bajo

46001 – Valencia