info: +34 633 33 03 68

Preguntas y Respuestas Frecuentes

F.A.Q

¿Qué necesito para alquilar en SMART RIDE?

Para vivir la experiencia de alquilar un patinete eléctrico debe aportar el Documento Nacional de Identidad (DNI o NIE) y firmar nuestro contrato de alquiler.

¿Como puedo pagar?

Puede pagar con tarjeta de crédito / débito, en efectivo o Bitcoin.

¿Tengo que pagar un depósito?

Sí, al alquilar un patinete eléctrico en Smart Ride, se le pedirá que deje un depósito de seguridad (€50). El mismo se paga con tarjeta de crédito / débito o en efectivo. El total de este depósito será reembolsado si devuelve el patín alquilado y los accesorios en las mismas condiciones.

¿Recibiré mi dinero en caso de una cancelación?

Sí, las cancelaciones son posibles y gratuitas hasta 48 horas antes de la fecha acordada. Para cualquier cancelación realizada en las 48 horas anteriores a la fecha acordada, se le reembolsará el importe de la reserva menos el 30%. En caso de mal tiempo, será totalmente reembolsado.

 

¿Que debería vestir?

Recomendamos llevar ropa cómoda. Es preferible usar prendas que le mantengan abrigado pero seco, especialmente en invierno. No se recomiendan zapatos de tacón.

¿Necesito usar un casco?

No, no necesitas llevar casco, es opcional en alquiler pero pedimos que se lo ponga en nuestros tours. Le proporcionaremos uno antes de comenzar su experiencia y, por supuesto, está incluido en el precio.

¿Qué cubre el seguro?

El seguro cubre daños y asistencia médica a terceros .

¿Qué pasa si me quedo sin batería?

Nuestro patinete tendrá carga suficiente para el tour o el tiempo de alquiler. En caso de alquilar el patinete o bici eléctrica por 24 horas o más, se le proporcionará un cargador por vehículo.

¿Puede un adulto y un niño montar en el mismo patinete?

No, por razones de seguridad no se puede compartir el mismo patinete.

¿Dónde puedo recoger el patinete eléctrico o prepararme para el tour elegido?

Puede recoger su patinete eléctrico en nuestra tienda SmartRide ubicada en la Plaza de la Merced 2 bajo, Valencia.

¿Preguntas adicionales?

Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono,  633 330 368, o por correo electrónico a info@smartride.es.

Si prefiere hablar directamente con nosotros, visítenos en la tienda SMART RIDE en Plaza de la Merced 2 (https://goo.gl/maps/PsFjQvDcyyA2).

¡Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas!

24h

Alquila patinetes

¡Por 1h o hasta 24h!
Instagram

Contacto

633 330 368

Plaza merced 2 bajo

46001 – Valencia